Hola, somos MetaLife Pilates

El más admirado fabricante de equipos de Pilates de Brasil, que busca continuamente innovación y excelencia en la producción de equipos y accesorios de pilates, y en la relación con los clientes.

Invertimos mucho en estándares de calidad internacional, versatilidad y seguridad. Es por eso que somos la marca más recomendada por los profesionales de Pilates del País.

¿Nuestro diferencial? Calidad. ¡En todo!

Toda esa calidad empieza en la cultura de la empresa: mejorar siempre. El proyecto de los equipos no para nunca. Están en constante perfeccionamiento, ya sea en el diseño, en la comodidad o en la seguridad. Ningún equipo de Metalife sale al mercado sin antes pasar por rigurosos exámenes en laboratorio.

El proceso de fabricación y montaje de los equipamientos Metalife combina el más moderno parque de mecanizado del país, con 3 centros de mecanizados CNC (Computer Numeric Control), equipo con coordenadas electrónicas con precisión absoluta, con todo un trabajo manual de criteriosa selección de madera de reforestación, selección de proveedores y materiales y verificación de calidad.

Es por eso que somos la marca de equipos pilates más admirada del país.

SEPA MÁS SOBRE NUESTRA CALIDAD

¿Por qué hacer Pilates en equipos MetaLife es diferente?

1 – Excelente Biomecánica

Las distancias entre los apoyos, las opciones de ajustes y la extensión de los resortes, y las opciones de posicionamiento de las manijas y barras son milimetricamente pensadas (y se han perfeccionado a lo largo de los años) para que los ejercicios sean lo más preciso y suave posible, tanto para un niño de 1,2m o un adulto de más de 2,0m.

2 – Calidad de los resortes

¡Los resortes de Metalife no se rompen! Lo que trae amplitud de ejercicios y seguridad a los practicantes.

3 – Calidad de las tapicerías

La tapicería está hecha de materiales de altísima calidad, y no deforma o se hunde. Y tiene la rigidez precisa para una buena práctica.
Mientras que el mercado utiliza EVA, nosotros utilizamos AG.

Un poco más sobre nosotros

Entienda porque con apenas cinco años de mercado conquistamos la posición de empresa de Pilates que más crece en el país.

Donde estamos

Comercial y Marketing

Rua Quintana, 887 – Cobertura
Cidade Monções, São Paulo – SP
CEP: 04569-011

VISITE NUESTRO SHOWROOM

Fábrica y Financiero

Rod BR 280, 2147 – Galpão 1
Vista Alegre, Rio Negrinho – SC
CEP: 89295-000